domingo, 18 de abril de 2010

SUS VAIS A CAGAR LAS PATAS ABAJO: “MARI-CONAN DE ENDESA” DIXIT


“Mari-Conan de Endesa” está advirtiendo desde su blog no comentado (porque el diablo no le deja), “Lucha de Tontines”… digo, de “Titanes”, que nos vayamos preparando para lo que se nos viene encima.

Esta anunciando el agorero de que se acerca un “Gran Aviso”, un gran acontecimiento de carácter sobrenatural que dejará patidifuso a más de uno. Y, posiblemente, además de patidifuso la palme del susto al comprobar que los milagros existen, y si existen los milagros también existen los seres celestiales que los provocan, y si eso es así entrará en conflicto con sus creencias ateas e impías y no pudiendo soportar tanta evidencia de realidad divina dejará para siempre este valle de lágrimas, y lo que es peor, también irá a parar para siempre a las calderas de Pedro Botero.

Nuestra “guerrera” está pletórica y alborozada por ello. Rumia para sí una no oculta intención de “ahora os vais a enterar”. Por si acaso, y para que no quepan dudas de que ella es más pecadora que nadie, viene haciendo una especie de “acto de contrición” público intensivo en su blog. Nos está contando lo guarra que ha sido (que conste que eso lo dice ella cuando cuenta que se encontraba todo el día en el fondo del pozo inmundo, arrastrada por el fango y el lodo), y lo que le ha ido la marcha sandunguera. Y sigue diciendo: “yo era una persona lo que se dice VENGATIVA. Y mucho. Hasta que no me sentía saciada de venganza no paraba, y todo el que me ha hecho daño en la vida lo ha pagado con creces, yo era así. De hecho esa es mi inclinación, yo tiendo con bastante fuerza a eso. Y me cuesta muchísimo renunciar a la venganza, que es siempre deliciosa según la carne.” En fin, nada que no sepamos.

Pero como está enamoradísima del Jefe, y según le dice el Jefe a ella, en pleno arrebato erótico-místico de espiritualidad coital, que nada, que esté tranquila que para eso es su amante favorita. Que habiéndose confesado no sé cuantas veces los sábados en que sale al mercado católico el lote de indulgencias plenarias, su alma está más reluciente que la patena donde el brujo de la tribu limpia con esmero la caspa que se le cae en ella.

Y nuestra “Mari-Conan” feliz y contenta, relamiéndose de gusto por los milagrosos acontecimientos que se avecinan y por las repercusiones de todo tipo que causará en la cristiandad entera. Y en los que no son cristianos también, pero a lo “jódete por descreído”.

¿Y de dónde viene la información de ese “Gran Aviso” milagroso-festivo de repercusiones cuasi-apocalípticas, el día de “la iluminación de las conciencias o el juicio particular en miniatura” preconizado por “Mari-Conan”? ¿Cuándo será tan espectacular acontecimiento?

Por lo que tengo averiguado esos anuncios han sido ofrecidos por la Virgen, en exclusiva a sus videntes, en sus últimas sonadas apariciones. Desde Lourdes, pasando por Fátima, San Sebastián de Garabandal y El Escorial, hasta llegar a la última todavía en vigor: Medjugorje. Según parece, las apariciones de El Palmar de Troya no entra en el "ranking" por díscolos y cismáticos. No faltaría más

Una de las videntes de la anterior actividad excursionista virginal, Conchita (que tiene un buen negocio montado en Nueva York a costa de las apariciones de Garabandal) dice que sabe dónde, cuándo y cómo tal acontecimiento tendrá lugar. Pero no suelta prenda. Sin embargo, ha facilitado una serie de “pistas” y “detalles” que, junto con la amalgama de datos de la Virgen en otras apariciones, incluidas las actuales, nos sitúa en la sospecha de poder “predecir” ese cómo, cuándo y dónde se darán tan espectaculares acontecimientos.

Veamos.

Tenemos un Aviso, un Milagro y por último el Castigo. Esta es la trilogía de sucesos que hoy tiene revolucionado al meapilismo militante.

Se resume del siguiente modo:

* Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe.
* Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha.
* Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro.
* Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora.
* Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde.
* Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo
* Ese día no será fiesta de la Virgen.
* Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía.
* Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
* Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
* Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
* No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
* Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
* El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
* El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
* El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.
* Conchita anuncia que solo quedan tres Papas (a partir de Juan XXIII)

Aquí Conchita se equivoca, porque a Juan XXIII le sucede Pablo VI (1º) A éste le sucede Juan Pablo I (2º) A Juan Pablo I le sucede su tocayo, el segundo (3º) y actualmente el 4º es Benito, una equis, una uve y un palito.

A menos, claro, que a Juan Pablo I, por su brevedad en el pontificado, no se le considere un Papa de solera suficiente para ser tomado como tal. Pero, vamos, no creo.

Si se lo dijo la Virgen, como así es de presumir, pues no acertó y mal empezamos para dar credibilidad a todo lo demás. Pero no seré yo quien le quite las ilusiones apocalípticas a la “guerrera” y sus “iluminados de bajo consumo”.

La deducción sobre el día y mes escogido, según se desprende de las conclusiones que sesudos marianólogos han ido vertiendo por esos blogs de Dios es que el próximo día 13 de mayo (jueves, por cierto), a los 8:30 horas de la tarde ¡¡¡tacháááááááááánnnn!!! se producirá el Gran Aviso. En menos de un año desde esa fecha El Milagro, y después, (sálvese quien pueda), El Castigo.

Así que, queridos hermanos y hermanas, aquellos y aquellas que tenemos menos fe en los milagros que los curas en la castidad, nos vamos a cagar las patas abajo cuando suenen las trompetas del mini-apocalipsis que se nos viene encima dentro de pocas semanas. Ocurrirán desastres sin cuento para nosotros, que somos aberraciones del averno, pero “Mari-Conan” y sus aguerridas bombillitas, que gozan del Certificado de Buena Conducta, expedido por la “Vati-Cueva” de Roma, avalados por el Super-Pastor-Alemán, se lo pasarán pipa con la contemplación de los fuegos de artificio celestiales, el revoloteo de los mofletudos querubines y los sablazos flamígeros de los antipáticos serafines y el flis-flas de los rayos “roji-blancos” del “atlético” corazón de Jesús, haciendo, cual láser, dibujitos en las nubes con escenas de la más genuina historia sagrada…

Pues nada, a esperar. Es lo que toca.

Y si el 13 de mayo próximo no pasa nada fuera de lo normal, pues tranquilos, no pasa nada, otra vez será. La fe tiene esas cosas. Que una vez predicho un milagro, lo de menos es cuando se va a producir. Lo seguro es que se hará. Porque ya sabemos que en la concepción del tiempo para la divinidad un día es como mil años, y mil años es como un día. Y que los designios de Dios son inescrutables, joder, que no por sabido solemos tenerlo en cuenta.

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Amigos/as: Algunos de vosotros/as habréis visto ya esta entrada publicada en mi blog "La Navaja de Ockham".

Mi primera intención fue publicarlo aquí, en el "sumidero" donde van a parar todas aquellas cosas del "catolicretinismo" que nos parezcan oportunas, pero no tenía la "herramienta" precisa, que el amigo Isaak me ha proporcionado.

Así que eliminaré esta entrada de mi blog y podréis visitarlo aquí, si queréis.

Saludos a todos/as.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me gusta la tía de la foto de arriba, ¡tiene unas tetas preciosas!, ¡oh, y una caída de ojos...!
¡Encantado de descubrirle en este nuevo espacio, Don Alfonso!
¡Abrazos!

Isaak dijo...

Vaya, y a mí que me había parecido que la tía tenía unos ojos preciosos y una distendida caída de tetas. Lo que es la subjetividad.

Isaak dijo...

Alfonso, habrá que pedirle al amigo de Mari-Conan "expresión matemática compleja" que haga el favor de transcribir las pistas de Conchita a ecuación y despeje la incógnita, que como la eminencia que es le costará un chasqueo de deos.

Pero entre tú y yo, pa mí que la Conchita sabe tanto de predicciones como Gusiluz-MariConan-Dejesus y éstas ambas dos han hablado con la virgen tantas veces como yo con Bush.

Me sopla que estos días van a estar más pendientes de la página de la NASA que de las encíclicas de B16 (Hundido), aunque sólo sea para tener argumentos para seguir acojonando al personal.

Ya veremos. Salud.

Alfonso dijo...

Pues así también lo pienso Isaak. Yo creo que ya están rezando no sé cuantas novenas y rosarios para que surjan fenómenos atmosféricos de estos, con relámpagos y explosiones a ser posible, y de esa manera sigan alimentando que son manifestaciones del Altísimo que está ya anunciando la 2ª venida del Mesías que con tantas ganas nuestra "arrastrada por el fango" espera.

Y no estaría mal que el "dogmático cuántico" se dejara caer por aquí y despejase alguna incógnita irresoluble a la razón, y desentrañáse algún misterio inescrutable, que nuestras estultas y poco iluminadas mentes son incapaces de comprender.

Ya estoy viendo en los últimas entradas de "Mari-Conan del Santo Prepucio" por dónde van los tiros. Resulta que son "renovadores carismáticos". Es decir, que han pasado del kumbayá guitarrero a la juerga total en el culto, con don de lenguas incluido. Como los pentecostales, si señor.

Quiero preparar una entrada al respecto porque ya me parecía a mí, que "Mariconan de la divina almorrana de Cristo", se hiciera tan devota y se olvidara de las farras de antaño. Ahora las tiene en la propia Iglesia. Me la imagino, "borracha" de Espíritu Santo, dando botes con los brazos en altos como si estuviera en plenos Sanfermines.

En ello estoy.

Saludos a todos/as.

calimeroesmalo dijo...

Mi comentario hecho en tu blog se ha borrado y desaparecido para siempre, como si del sentido de la realidad de la guerrera tuviesemos hablando.....
:(
Ainss que penilla

Isaak dijo...

No preocupar, calimero, gracias al milagro de la suscripción a comentarios, ninguna respuesta quedará enterrada en el olvido. El Gran Spaguetti Volador es sabio y siempre provee.

NEKA dijo...

Alfonso tenías que haber pasado los comentarios también aquí, se nos olvida y ahora que decimosssssss? jajjaaj
En fin que tanta gente dicendo lo del castigo la señal y el aviso menudo lioooooo. Lo del lodo y el fango, normal no veas como te deja la ropa ni con Vip Spress y frotando se quita. Amos te manchas y quedas hecha una guarra.
Por cierto que el día 13 de Mayo os invito a bebernos un barril entero de cerbeza fresca y esperamos mirando pal cielo que pasa, porque en el campo se ven muchas cosas. Eso si, como vea algo raro me cago las patas abajoooooooo.
Aún queda papel, no me lo han robado todo jaja.