domingo, 25 de abril de 2010

"BENITOUNAEQUISUNAUVEYUNPALITO"

Heredero de una Iglesia con la conciencia y las manos manchadas de sangre.

Pertenecía a la Juventudes Hitlerianas antes de que comenzara la guerra.

Si existiera el demonio estaría la mar de cómodo dentro de la Iglesia.

Lo malo es que el condón no se deshace tan facilmente dentro de la boca.

Sobre todo tiene una sonrisa "encantadora"...

Igual que éste. Una variante del mismo personje.

Ratzinger Z: ¡Puños fuera!

¿Esto que és? ¿Un cura puto, o un puto cura?

¿El emblema nazi no deja de ser una cruz, no? ¿Entonces de qué os sorprendéis?

Encantadora mirada, la de nuestro Santo Benitounaequisunauveyunpalito.

Tienes más razón que un santo, Benito. O follamos todos o tiramos la puta al río...

Este es el verdadero espíritu santo que inspira las ideas papales.

Que mirada tan penetrante y candorosa que tiene nuestro Papa.

Algunos de los pederastas reconocidos que ni han sido detenidos ni han sido procesados.

¡Dejad que los niños se acerquen a mí!

Hay que ver que tiene mala leche el negrito. Provocar de esa manera al Santo Padre.
¿Parece exagerado? Pues no, no lo ha sido durante mucho tiempo...

Si es que no se puede ir golfeando por ahí... Después pasa lo que pasa...
Que cosa más fea...

¿Parece un chiste? Pues no, no lo es. Y por mí como si las misas quieren darlas en tanga de leopardo.
Hitler invitando a chocolate con churros al alto clero vaticano. Los de atrás estan haciéndoles señales al camarero porque ellos también quieren.


________________________________________________

Si aterrizas por este blog, "Mari-Conan de Iberdrola", elige la foto que más te guste para que me pongas esa peaso de denuncia que me va a hacer cagar las patas abajo.

Y le dices a la "novia de Aquaman" que se de una vueltecita por aquí, que también le va la marcha.

Pero antes quiero reirme un rato leyendo esos impagables post de cotilleo surrealistas que tan bien se os dan.

Así que no seáis discretas y despendolaros todo lo que queráis. Estos pecadores descreidos os estarán eternamente agradecidos.

10 comentarios:

Francisco Barajas Toscano dijo...

Jajaja. Pero te faltaron mas fotos de Ratzinger-Z, y las de Ratzinger-Bean, y como olvidar su gran papel en la pelicula "Star Wars"...

Y saludos al duo comico-magico-musical "Gerreras del mar encandilado"

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajaa
¡ Que weno!
Peneadictus ha salido hasta favorecido en las fotos..
( En mi blog podías encontrar más fotos de este personaje, ¡ Incluso haciendo un stripteasse !).
La mejor foto la de Hitler y los vaticanos pidiendo chocolate con churros, ¡ Lo que me he reido con esa foto y el comentario!
jajajaja
Ya sabeis que la GUERRERA no va a leer esto. Ella no se mancha las manos para esto, prefiere que la avisen de lo que hablan a sus espaldas y decir que aunque ya conoce la página, ha perdido la dirección pero que de vez en cuando mira los comentarios que escribe su amiga ( lo cual que me lo expliquen que sigo a cuadros).
¡ Un saludete y espero que haya una 2º parte de este post!
pd- Por cierto. ¿ Esa denuncia sobre el Papa se adjunta a la que os iba a poner por Cristófobos, apolíticos ¡ Y PIDIENDO UN EXAMEN PSIQUIATRICO PARA VOSOTROS!?
Xke no pones un post sobre ese post que hizo ella?
Sería un descojone volver a leer a alguien tan cuerda como la Bombillas hablando sobre vuestra salud mental y presumiendo de que os ha denunciado por unos cargos imposibles de denunciar ( aunk visto como está el sistema judicial uno se cree cualkier cosilla)
¡ Un abrazo!

Alfonso dijo...

Francisco tengo más fotos jocosas del Papa, pero con la muestra que puse me pareció suficiente. Ahora, como digo, que escoja la que quiera y se vaya a la guardia civil a poner la denuncia. La cara que iba a poner el civil que la atendiese seguro que sería todo un poema.

Saludos.

Alfonso dijo...

Hola Calimero, majo.

Claro que habrá una segunda parte. Ya me acordé de que tú tenías en tu blog otras fotos del Peneadicto, pero no me pareció bien cogerlas sin tu permiso.

Si sabes dónde están aquellas manifestaciones de la guerrera con lo del examen psiquiatrico mándamela y monto una coña marinera con ello.

Un saludote.

Isaak dijo...

No se os puede dejar un par de días solos jejeje. Saludos a todos.

Alfonso dijo...

Es lo que tiene la libertad de expresión, Isaak. Quedas tan hasta los huevos de soportar a aquellos, y en este caso, a aquella, que te viene con la aplicación simbólica de la fracesita típica tan al uso en otros tiempos de: "Usted no sabe con quién está hablando", para añadir a continuación el apoyo judicial que tiene y la denuncia que te va a poner, que te dan ganas de replicar de esta manera: ¿No quieres caldo?, toma cien tazas.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

frasecita, quise decir, que parezco disléxico... :-D ...

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes, Don Alfonso!
Esto es anticlericalismo y no el "Refranero Anticlerical Español"
¡Anímese ahora con Rouco, Bertone, Cañizares, Munilla y compañía!
Joder, escribiendo las dos líneas anteriores me he hecho una reflexión: Antes sólo sabíamos los nombres de los jugadores de fúbol y algunos famosetes, ¡y las chicas de cine más deseadas, por supuesto! Pero ¿qué está pasando en este país para que nos conozcamos toda la nónima de obispos y cardenales y nos resulten tan familiares?... ¡Esto no es normal, Don Alfonso!... Explíquemelo usted si sabe.
¡Abrazos!

Alfonso dijo...

Pues tiene usted razón, Don Obdulio. Y es muy "triste" además.

Pues pienso que no es por otra cosa que por los efectos de la publicidad. Como dicen los entendidos en marketing un producto no existe si no se publicita. Y estamos tan saturados de las intervenciones de todo tipo de la clerigalla que ya se han apoderado de la memoria y están permanentemente presentes en ella.

Y esto pasa por no haberlos mantenido en su sitio, en el lugar donde tendrían que estar acotados, dentro de sus círculos concretos, sin intervenciones e injerencias en el resto de las cosas públicas.

No se separó a la Iglesia del Estado, como convenía, y ahí están las consecuencias. No como en la Iglesia Ortoxa Griega, por ejemplo, que no se inmiscuyen (ni los dejan) para nada en los asuntos políticos y sociales del país. Pero aquí aun sigue vigente la famosa frase del Quijote: Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.

No solamente hemos topado con la Iglesia, sino que a causa del impacto, los cuernos sociales han quedado clavados permanentemente en ella. Y así nos va...

Obdulio de Oklahoma dijo...

No conocemos los nombres de los dirigentes de los testigos de Jehová, o de los evangelistas, o de los hare krisnas, etc., etc., pero todos estos sujetos católicos vaticanistas (que no todos los cristianos lo son) están omnipresentes, como Dios, en la vida social y política de los españoles, ora metiendo las narices, ora metiendo la pezuña, ora poniendo el cazo, ora lanzando anatemas... ¡Jo, qué coñazo más grande!
¡Abrazos, Don Alfonso!