martes, 3 de mayo de 2011

UN ASESINO INVITADO DE HONOR POR EL VATICANO

Como toda celebración que se precie y sobre todo siendo una beatificación en toda regla de un "presunto santo" a falta de un milagro. El estado del Vaticano invita a gentes católicas de renombre. Es toda una fiesta por supuesto, y la presencia de representantes de casas reales católicas y Jefes de Estado es todo un honor su presencia para la honra del cadáver a beatificar.
Todos juntitos como buenos chicos en un palco de honor.
Lo mas sorprendente y criticado sobre todo viniendo de La Santa Puñetera Iglesía Católica defensora (eso dice) de derechos humanos (ahora tengo mas dudas) sorprendente repito es uno de sus invitados.
El dictador de Zimbabue Robert Mugabe, estaba en la lista de personalidades ¿personalide queee?
Responsable de múltiples asesinatos, declarada persona non grata por la Unión Europea, apoyó recientemente la masacre contra población civil en Libia y mandó ayuda. Tiene prohibido viajar a Europa y Estados Unidos, cuentas bancarias congeladas como replica a sus continuas violaciones a los derechos humanos.
Y este asesino, este ser inmundo y deprorable estaba en la lista de personalidades invitadas a tal evento, importando una mierda al Vaticano a la Iglesia su continuo abuso de autoridad.
Un ejemplo mas de que la puñetera iglesia se pasa por el forro muchas cosas, y ante la critica responde una vez con sus escusas baratas diciendo el portavoz del Vaticano Federico Lombardi.
Zimbabue es un estado con el que el Vaticano mantiene relaciones diplomáticas.
Y no se les cae la cara de vergüenza a esta panda miserable. Cuando ellos tenían que ser los primeros en rechazar a todo aquello que represente la inmundicia de este dictador.
Me indigna y llena aún mas si cabe de rechazo todo lo que se relacione con el Vaticano con esta Iglesia que representa falsa e hipócrita.
¿Que clase de relaciones mantienen con este dictador? A parte de monetarias ahora mismo no se me ocurren mas. Salvo que tengan la desvergüenza de decir a sus fieles masacrados que recen por los que asesinan y abusan, que Dios se lo agradecerá algún día.
En la prensa se le ha llamado el invitado satánico. http://www.neoclubpress.com/ultimo-minuto/europa/1217-beatificacion-de-juan-pablo-ii-tiene-invitado-satanico.html
ASQUEROSO, REPUGNANTE, IGNOMINIOSO, DENIGRANTE ......................
Estas son las relaciones amistosas de esta iglesia que aún tiene la desfachatez de ignorar y criticar a otros hombres por una condición o forma de pensar, esta es la iglesia católica defensora de los mas perjudicados, esta sigue siendo la mas y mas grande mentira y lacra de la historia de la humanidad.
Esto se queda pequeño con la siesta que se echo Berluscuni en la ceremonia soñando igual con ángeles de grandes mamas y entrepiernas lampiñas. ¿O estaba orando por sus pecados?

http://video.excite.es/berlusconi-parece-dormir-en-la-beatificacion-de-V21197.html

4 comentarios:

JeeZ dijo...

Es totalmente razonable que este personaje (Mugabe) sea invitado por el Vaticano, pues están estrechamente relacionados ya que:

- Mugabe: ha violado los derechos humanos.
- El Vaticano: ha violado humanos con derechos.

Fácil, sencillo y para toda la familia :)

Alfonso dijo...

¿Y de qué nos extrañamos?

La iglesia católica nunca tuvo escrúpulos en codearse con mandatarios con las manos manchadas de sangre. Los apoyos a regímenes nefandos es una constante histórica. Mientras obtenga algún beneficio, sobre todo el económico, la iglesia no sólo se alía con dios sino también con el diablo.

Efectos Especiales dijo...

Nunca tuvieron escrupulos... se arriman al ascua que mejor les conviene...

NEKA dijo...

La verdad que extraño no es como decís todos pero no deja de sorprender el descaro continuo en codearse con ciertos personajes y luego van de perfectos.