lunes, 4 de abril de 2011

LOS PERROS DE CRISTO

Algunos de vosotros sabréis si tenéis perritos en casa o por amigos que con paciencia y dedicación los entrenas y educas a tu mano y siempre tendrás a un amigo fiel en casa que comerá de tu mano y te lamerá aún cuando lo regañas. Un perro no es tan irracional como algunas personas eso me lo han demostrado los míos muchas veces. Por supuesto existen excepciones y se vuelven en contra del dueño o de los demás y atacan , en estos casos la mayoría de las veces es por que el dueño está mas tarado que el perro.
Con este claro ejemplo podríamos clasificar a algunas personas que conocemos o acabamos de conocer que cumplen el requisito del buen y mal perro.
Podríamos poner el ejemplo de tres razas para relacionar los comportamientos de ciertos personajes católicos.
EL CANICHE:
Un perro casero pequeño que aprende rápido y hace lo que da la gana si le tienes contento, si le gusta un pienso y le haces ver que es el mejor del mundo no querrá otra y será capaz de no comer si se lo cambias, son pocos dados a cambios, tienen el estomago pequeño y se conforman con poco pero si son elitistas con su comida. Eso si una vez aprenden lo que les enseñan no cambian de piñon, no muerden las matan callando, pero si te pueden pegar un ñasco cuando menos te lo esperas, no harán mucho daño y lloriquearan si los regañas pero antes de aprender mas o intentar hacer algo nuevo prefieren que su dueño siga la misma norma, se fían mucho de ti eres su amo una vez los haces comer de tu mano. Son fáciles de domesticar y sin llegar a ser agresivos del todo serán fieles hasta la muerte. Pueden intentar engañarte pero son tan inocentes que cuando la lían los pillas fácilmente. A los extraños los deja tocarlos el lomo, pero si por un casual no se fían del extraño intentará por todos los medios darle un mordisco aunque sea en los cordones de las botas cada vez que lo vea. La gente dirá "mira que monoooooo" al extraño le tocará los cojones pero el dueño se sentirá orgulloso, que a una orden acudirá a su lado y no ha pasado nada.
Ej- Oceanida.

ROTWAILER-
Perro de presa, carácter fuerte son amables y cariñosos tienen una cara buena y otra agresiva que igual no llegas a conocer hasta que llega el momento. Los tarados los educan para defensa y ataque con amenazas y castigos para hacerlos malos, enseñando objetos o cualquier cosa que les haga reconocer un enemigo atacarán sin dilación y no sueltan. Una vez huelen sangre no hay marcha atrás te agarran vapulean y los tienes que matar para que suelten, su mordida es dañina.
Si no le das motivos el perro será un buen amigo, si no les enseñas malas mañas no las conocerá y solo se defenderá si ve real peligro, pero los educados con saña a la menor señal del dueño atacarán sin pensar. Ya les puedes decir que se han equivocada que ven al enemigo y no entran en razón, les puede pegar hacer daño que siguen agarrando hasta ver caer a su presa.
Ej. Noe

HUSKY SIBERIANO-
Un perro inteligente y pasota. Las lía se hace el loco y deja que los demás sigan su hazaña, las mata callando. Es un perro que a pesar de enseñarle va por libre. A veces jugando con otros perros con algún juguete lo rompe, suele optar por salir por otro lado y dejar que el resto de perros se peleen echándose la culpa de quien lo hizo. Saben bien escurrir el bulto. Borran huellas de una trastada , pero se encargan de dejar el resto de limpieza a los demás. Escurridizos no dan la cara, también gustan de caricias y peloteo, hasta que que le tocas un lado sensible por alguna herida y pasan de ti como de comer mierda. Igual salen corriendo y ya los puedes llamar que cuando vuelven, aquí no ha pasado nada, total se encargó el resto compañeros de juegos de terminar lo que empezó.
EJ- El administrador del blog que borra comentarios y deja que el resto ladre.

Bueno ahora después de esta pequeña intervención perruna cuando alguno decida tener una mascota ya podéis decidir mas o menos con estos consejos que raza de animalito os conviene mas.
Yo me quedo con mis dos caniches y el Yorky cabrón.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Simpático y acertado símil Anita.

Has hecho una descripción comparativa muy acertada y que se ajusta a los distintos personajes de la factoría católica de este lado de la blogosfera.

Y es verdad, Oceánida es un caniche con muy mala leche, sirva el pareado. Se habrá quedado contenta por evitar que gente tan mala como nosotros ni pueda publicar en los blogs católicos.

En lo que no tuvo vergüenza alguna fue en afirmar que a ella ya le habíamos destrozado el blog antes y que le dábamos miedo... ¡Habráse visto semejante desfachatez!

NEKA dijo...

Bien dices muy poca verguenza al afirmar que vamos reventando blogs haciendo creer que uno es el suyo, cuando jamás se le violó su blog. La que mas igual ha comentado en diferentes pots contando con los dedos de la mano he sido yo y no para reventarla nada.
Mentirosa y ruin me ha demostrado ser otro perro de la jauría bien adiestrada, en algunas ocasiones hasta me dio pena porque parecía sufrir creyendo a ciencia cierta que todo lo que venga de la iglesia es bueno, pero su transformación vampirica es cada vez mas hacia la mas zafia reacción de sus compañeros de escuela.
La dije muchas veces que la apreciaba de corazón y eso que hace tiempo le dije a un comentarista de esta blog que no me fiaba de ella, antes de su conversión.
Bien acertada estaba pero aún así intente llevar con ella una relación internauta moderada.
Pero la he perdido por completo el respeto se lo ha ganado a pulso.
Y mira si llora cuando lea todo lo que ha venido detrás de su malograda ocultación y como ha ido reaccionando con el paso del tiempo por nuestras palabras (si le queda algo de humanidad) me alegraré como bicha mala. Yo no voy por detrás se lo digo a la cara y a la cara aquí es que leerá los comentarios.
Le den por donde amargan los pepinos. Eso si, si un día llega bajandose las bragas como la gussi y luego saca la soberbia me descojonaré del todo aún os falta por ver y tiempo al tiempo.

NEKA dijo...

Los otros dos son el tipico ejemplo de las reacciones católicas de pro.
El salvaje y el cobarde, creo que no tengo mas que decir de ellos, cortados por el mismo patrón y fáciles de ver venir, y eso que yo estaba hasta contenta de que la gente era moderada en ese blog, pero una vez mas la intolerancia de borrar comentarios que no tenían nada de ofensivos, y dejar uno para regocijo de anormales ha ganado la partida al saber estar.
No vuelvo hacerme ilusiones de dar con gente que conversa y no discute.